Global Internet Corp. es una empresa de tecnología, 100% panameña, con capital panameño en el año 2007, con el fin de aportar nuestro conocimiento y experiencias acumuladas en diversas empresas, en miras de realizar negocios con el gobierno.  Hemos participado en docenas de licitaciones, entregando a nuestro Estado, equipos, consultoría en diversas áreas, software y sistemas hechos a la medida.  Hemos participado en proyectos con instituciones como: Asamblea Nacional de Diputados, Tribunal Electoral, Comisión Nacional de Valores, Autoridad Nacional del Ambiente, entre muchos otros.

Mezclamos planeamiento estratégico y profundos conocimientos gerenciales y administrativos para atajar los retos tecnológicos más complejos. Contamos con alianzas estratégicas importantes, con las cuales suplimos necesidades vitales tanto para la empresa privada como para entidades gubernamentales.  Esta empresa es gestionada por el ingeniero Ernesto A. Morales.

Nuestros servicios incluyen contratación de personal especializado en TIC, manejo de proyectos, consultoría de TIC, Gerentes y Ejecutivos de TIC. Usted podrá contar con nuestra consultoría y pericia en seguridad y control, cumplimiento y planeamiento de recuperación de desastres.

Nuestro trabajo en asesoría y consultoría abarca proyectos de toda índole: desde elaboración de sitios web, desarrollar de aplicaciones web 2.0 (webApps), hasta consultoría en las áreas de redes, seguridad informática, servidores y servicios de telecomunicaciones.

Ernesto A. Morales

El Ing. Ernesto Morales funda en el 2001 varias empresas, una empresa de desarrollo de sitios web y portales y EstasContratado.com, esta última en el 2002.  La primera especializada en el desarrollo de tecnología para internet, la segunda como servicio de tecnología para RRHH (Reclutamiento y Selección en Línea).

Su especialidad consiste en el desarrollo de herramientas que permitan a sus clientes la fácil administración de sus sitios o portales.