Mantenimiento Preventivo

La ejecución de acciones preventivas (prevenir incidentes que afecten las funciones desarrolladas por el usuario en cuanto al uso de herramientas informáticas) en cuanto a hardware se ajustan a unos procedimientos definidos técnicamente, ellos se describen teniéndose en cuenta el tipo de elemento a manipular. Normalmente se realizan 3 Mantenimientos Preventivos en el año a los equipos e impresoras.

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando se presentan fallas en los equipos e impresoras, esto incluye un diagnóstico acertado, la compra de repuestos si se necesitara y su respectiva reparación.

Ensamble y Venta de Equipos Y Repuestos

Ponemos a su disposición la venta de repuestos, accesorios, equipos de escritorio y portátiles a domicilio, con excelente calidad y garantía, solo pregúntenos y le cotizaremos lo que necesite, con excelentes precios competitivos.

Redes y Comunicaciones

Contamos con personal calificado en el área de comunicaciones y montaje de redes alámbricas e inalámbricas. Configuración de redes en Dominio con servidores Active Directory, sin Dominio en grupos de trabajo, etc. Configuración, Instalación y Manejo de Servidores de Archivos, de Aplicaciones, de Seguridad, en Windows 2000, 2003, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10, Windows Server y Linux.